Formación para aprender a usar NasApp

El Consell de Ibiza organiza una formación para aprender a usar correctamente la plataforma NasApp, lanzada recientemente

El Consell de Ibiza, a través de su Departamento de Gestión Ambiental, organiza una formación en el Área Ambiental de Can Na Putxa, en la carretera de Cala Llonga, para aprender a usar correctamente la plataforma NasApp.

En la charla, aprenderás a diferenciar tipologías de olores y sus posibles orígenes, algo que facilitará la obtención de datos y la adopción de las medidas más apropiadas para solucionar las molestias por olores que ocasiona Ca Na Putxa a los vecinos.

La plataforma NasApp es una nueva herramienta de comunicación creada por el Consell y presentada recientemente que sirve para informar sobre cualquier incidencia relacionada con malos olores, para que el Consell de Ibiza pueda tomar medidas rápida y efectivamente, intentando minimizar los focos de origen.

La formación es abierta al público y gratuita, pero hay que apuntarse previamente a través del teléfono +34 900 264 878 o del correo electrónico info@residuseivissa.com.

INFO EVENTO

Área Ambiental de Ca Na Putxa
Carretera de Cala Llonga km 5, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad