Foro Marino de Ibiza y Formentera 2020

El Foro Marino de Ibiza y Formentera analiza la salud del Mediterráneo en su 2ª edición el 5 y 6 de noviembre 2020. Puedes seguirlo por streaming

El Foro Marino de Ibiza y Formentera celebra su segunda edición en Ibiza el jueves 5 y viernes 6 de noviembre de 2020 para analizar la salud del Mediterráneo y, muy concretamente, el papel de las empresas en la sostenibilidad.

Un gran encuentro por el medio ambiente que contará con la participación de 30 ponentes, muchos de talla internacional, como los oceanógrafos Carlos Duarte y Enric Sala.

También se celebran las jornadas Foro Futuro, en las que participan cinco colegios de Ibiza y habrá un panel de microponencias con las presentaciones de 8 ONGs baleares, que explicarán sus proyectos actuales.

En los paneles temáticos se tratarán temas como protección de hábitats litorales, la calidad de las aguas o el papel de las empresas en la sostenibilidad.

Tras la organización de este apasionante y tan necesario espacio de debate y reflexión sobre el estado de nuestros mares están Trasmapi, OD Group, Fundación Pacha, Marilles Foundation, IbizaPreservation, Vellmarí, Marina Ibiza y The White Angel.

A causa de la complicada situación derivada de la crisis sanitaria, el Foro Marino de Ibiza y Formentera puede seguirse por streaming a través de la web www.foromarino.org y del Facebook de Foro Marino.

No te pierdas este apasionante laboratorio de ideas pensado para crear debates de alto nivel y proponer soluciones que recuperen nuestro medio marino.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DEL FORO MARINO DE IBIZA Y FORMENTERA

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad