Grand Halloween: Multitud de actividades para todos en Grand Palladium Ibiza

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa celebra una Fiesta de Halloween el sábado 27 de octubre 2018 con actividades familiares de día

El lujoso hotel Grand Palladium Palace Ibiza en Playa d'en Bossa, adelanta su celebración de la noche más terrorífica del año al sábado 27 de octubre de 2018, cuando podrás disfrutar, durante todo el día, de Grand Halloween, una gran fiesta familiar de Halloween.

Desde las 10 hasta las 18 horas habrá multitud de actividades infantiles como taller de pinturas de cara, una casa del terror, castillos hinchables, juegos temáticos, música y una sabrosa barbacoa. Las entradas cuestan 20 euros por niño y 40 euros por adulto.

Además, el hotel acoge una sesión nocturna de la cita que arranca con una cena temática en el restaurante La Sal del hotel, en su preciosa terraza con vistas a las Salinas. La velada continúa con barra libre, espectáculos de magia, actividades de miedo y un concurso al mejor disfraz. La entrada para la fiesta nocturna cuesta 60 euros por adulto y 30 euros por niño, con un 15% de descuento para los residentes de Ibiza. Puedes sacar tu entrada en la web de Palladium.

Además, aprovechamos para informarte que Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ha extendido su temporada hasta el 11 de noviembre de 2018, ¡aprovecha y date un capricho!

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa s/n, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad