Atzaro Todo el año 300×100

“Guerreras en el arte”: Taller de Pintura con Raquel Broza

taller-de-pintura-raquel-broza-guerreras-en-el-arte-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de San José organiza el Taller de Pintura “Guerreras en el arte”, impartido por Raquel Broza, a partir del 13 de marzo 2019

¿Cuántos nombres de pintoras conoces aparte de Frida Kalho? La historia del arte ha olvidado hablarnos de miles de mujeres que, más allá del tópico de ser musas, modelos, santas o amantes, también fueron artistas y creadoras.

Si te gustaría ampliar tu cultura y tus referentes en la historia del arte, este curso está pensado para ti. La pintora Raquel Broza imparte un Taller de Pintura titulado “Guerreras en el arte”, en el que repasará la vida y obra de 10 mujeres artistas.

Además, también se llevarán a cabo una serie de actividades complementarias relacionadas con el estilo artístico de cada una de ellas.

Las artistas elegidas para este taller son Hilma af Klint, Artemisia Gentileschi, Maruja Mallo, Remedios Varo, Sofonisba Anguissola, Sarah Goodridge, Berthe Morisot, Louise Bourgeois, Frida Kahlo y Suzanne Valadon.

El taller consta de 10 sesiones que tienen lugar cada miércoles en horario de 18 a 20 horas en la sala del campo de fútbol de San José. El Taller arranca el 13 de marzo de 2019.

El precio es de 30 euros para personas empadronadas en San José y 50 euros para los no empadronados.

Puedes hacer tu inscripción en las oficinas de los Servicios Sociales de San José, Sant Jordi y Cala de Bou. El pago has de hacerlo a través de la web del Ayuntamiento.

Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono +34 971 80 09 65.

Vota esta página
Información del evento

Taller de Pintura "Guerreras en el arte"

Lugar: Sala del campo de fútbol de San José

Fecha: Desde Miércoles 13 De Marzo De 2019 hasta Miércoles 15 De Mayo De 2019

Horario: De 18 a 20 horas

Teléfono: +34 971 80 09 65

Precio entrada: Empadronados 30 euros, no empadronados 50 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link