Halloween Ibiza 2019: Fiestas y actividades para grandes y pequeños

¿Dónde vas a celebrar Halloween en Ibiza 2019? Toda la isla se llena de fiestas y propuestas divertidas para grandes y pequeños, ¡elige la tuya!

Con el verano ya atrás y casi terminada la intensa temporada de Closings en Ibiza, la isla se prepara para celebrar una de las fiestas de invierno más esperadas y divertidas: Halloween.

Como ya sabes y probablemente en buena parte gracias a su potente comunidad internacional, Halloween en Ibiza 2019 se celebra con muchas ganas y todo el mundo se curra unos disfraces de auténtico infarto. ¡Es la noche en que los monstruos toman las calles!

Todo un acontecimiento que tiene lugar a lo largo de dos fines de semana, pues, además de la velada del jueves 31 de octubre 2019, ya hay varios planes previstos, por ejemplo, el sábado 26 de octubre 2019, y también incluimos en este especial planes para el 1 o 2 de noviembre 2019.

Tanto para niños como para adultos, en este especial encontrarás un montón de propuestas terroríficamente divertidas para que exprimas a Halloween y Todos los Santos hasta sus últimas gotas de sangre.

Atención, te avisamos que iremos actualizando este especial hasta el último momento (ten en cuenta que «esto es Ibiza» y muchos planes se publican en el último momento).

¡Criaturas de la noche, tomen las calles!

Leave A Reply

Your email address will not be published.