Halloween in The Park en Sant Jordi

Vuelve a Sant Jordi la Fiesta Halloween in the Park el lunes 31 de octubre 2022, con actividades divertidas, concurso de disfraces, música…

Vuelve la habitual celebración de Halloween en el pueblo de Sant Jordi, una cita pensada para monstruos grandes, pequeños y medianos organizada por el Ayuntamiento de San José y la asociación Crealizando.

La fiesta Halloween in the Park se celebra el lunes 31 de octubre de 2022 a partir de las 18:30 horas.

Como de costumbre, hay programadas diferentes actividades divertidas, además de actuaciones musicales. En concreto habrá juegos gigantes, taller de circo y manualidades, pintacaras, concurso de disfraces y rifa.

Además, la velada contará con la animación musical de Dj Cardona y un concierto del grupo Simple Rock.

No faltará una barra con comida y bebida, cuyos beneficios estarán destinados a las asociaciones TDAHEF e Ibiza IN.

Una fiesta terrorífica y solidaria al mismo tiempo. Busca tu disfraz más espeluznante y acércate a disfrutar de la noche de las brujas.

La cita es gratuita.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad