HardRockWeen, Halloween de día y de noche en Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza te ha preparado HardRockWeen, una increíble cita gratuita el sábado 29 de octubre con actividades para niños y fiesta de Halloween

Como ya es tradición, Hard Rock Hotel Ibiza te anima a sacarle todo el partido a una fiesta tan divertida como Halloween organizando actividades pensadas para los grandes y pequeños de la casa, ¡todos están invitados a un evento realmente brutal!

hard-rock-ween-fiesta-halloween-hard-rock-hotel-ibiza-welcometoibiza

Su HardRockWeen se celebra este año con algo de antelación, el sábado 29 de octubre, una jornada llena de diversión terrorífica que comienza a partir de las 11 y hasta las 18 horas con actividades para toda la familia. Y lo mejor, ¡son todas gratuitas!

Además, habrá actuaciones de Cirkomentarios Ibiza Acrobatics Company y música en directo de la banda de Hard Rock Hotel durante todo el día, y diferentes puestos de deliciosa comida en la zona del escenario donde podrás encontrar sushi, hamburguesas, perritos, brochetas, snacks, cositas dulces...O también te puedes acercar hasta el Beach Club donde encontrás paella, hamburguesas, perritos...Todo por precios muy asequibles en torno a los 5 euros.

hard-rock-ween-fiesta-halloween-hard-rock-hotel-ibiza-welcometoibiza

Por la noche, el Hard Rock Hotel Ibiza celebra su esperada fiesta The Monsters Ball a partir de las 23 horas, una fiesta sólo para monstruos mayores de 18 años donde pasarás una noche de miedo bailando con las mezclas irresistibles del Dj Xicu Portas y algún otro invitado sorpresa. Y más buenas noticias: ¡la entrada también es gratis! Eso sí, es imprescindible acudir disfrazado, y como en casi todas las citas de Ibiza hay nivel, así que te sugerimos que te curres el disfraz, ¡hay que vestirse para epatar!

Te dejamos con el programa completo de actividades de día, ¡simplemente irresistible!

ACTIVIDADES DE DÍA EN FAMILIA DE 11 A 18 HORAS

-Todo el día: Maquillaje para los niños
-11 horas: Apertura
-De 11 a 12: Shows de Aves
-De 12 a 17 horas: Bolas acuáticas en la piscina (No te hace falta bañador)
-De 13 a 14:30 horas: Actuaciones musicales, acrobacias y shows.
-13:30 horas: Shows de Aves
-De 16 a 17 horas: Truco o Trato (Para niños de hasta los 12 años)Atrévete a llamar a la puerta de las habitaciones del hotel y jugar a "Truco o Trato"

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa s/n, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad