Descubre los rincones más bonitos de Ibiza con Ibiza Free Tours

ibiza-free-tours-welcometoibiza

Ibiza Free Tours organiza excursiones cada domingo durante todo el año para conocer los mejores rincones de Ibiza, se retribuyen por taquilla inversa

Ibiza Free Tours organiza excursiones a pie para durante todo el año para conocer los puntos más interesantes de Ibiza ciudad. Se trata de tours guiados de una duración aproximada de 2 horas en las que recorrerás los puntos más importantes de la ciudad y en los que sus simpáticos guías te explicarán los datos históricos más relevantes y curiosas anécdotas para que puedas valorar nuestro importante patrimonio.

La idea ya existe desde  hace mucho tiempo en todo el mundo y ahora ha llegado a la isla. La clave es que se retribuye por medio de taquilla inversa, es decir, tú pagas en función de qué te haya parecido la excursión, al finalizar la misma. ¡Más fácil no te lo pueden poner!

Además, otra ventaja es que no hace falta reservar plaza, puedes apuntarte simplemente presentándote en el punto de partida de la excursión. Los guías, titulados oficiales por el Consell de Ibiza, realizan las visitas en español e inglés. Las excursiones en inglés están disponibles a partir de Semana Santa.

Puedes disfrutar del Tour Ibiza cada domingo a las 11 horas desde el Café Mar y Sol (Puerto de Ibiza). El recorrido es por Vara de Rey, Plaza del Parque, Portal Nou, capilla de San Ciriaco, Museo Puget, Catedral de Santa María, Es Polvorí y Portal de Ses Taules.

Este año, las fechas confirmadas para el tour por Ibiza ciudad son del 3 de febrero de 2019 al 5 de enero de 2020.

A partir de primavera se realizan dos excursiones semanales, los viernes en Santa Eulalia y los domingos en Ibiza ciudad.

Información del evento

Tour Ibiza con Ibiza Free Tours

Fecha: Desde Domingo 2 De Diciembre De 2018 hasta Domingo 5 De Enero De 2020

Horario: 11 horas

Dirección: Punto de encuentro Café Mar y Sol, Puerto de Ibiza, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 34 608 557 450

Precio entrada: Taquilla inversa

Leave A Reply

Your email address will not be published.