Descubre las bellezas de Santa Eulalia con Ibiza Free Tours

Ibiza Free Tours organiza preciosas excursiones para conocer los rincones más bonitos de Santa Eulalia

Ibiza Free Tours organiza excursiones guiadas para conocer los rincones más bellos de Santa Eulalia, sin duda uno de los pueblos más bonitos y pintorescos de todo el Mediterráneo.

Se trata de tours guiados a pie de unas 2 horas en los que te irán explicando un montón de detalles interesantes, datos históricos y anécdotas curiosas sobre la Villa del Río.

No es necesario que reserves tu plaza, simplemente acude el día de la excursión a la hora de inicio al punto de encuentro establecido y podrás participar en la actividad.

En punto de encuentro es a las 11 horas frente al Ayuntamiento.

De momento están confirmadas excursiones por Santa Eulalia cada viernes desde el 15 de febrero hasta el 25 de octubre de 2019, ambas fechas incluidas. Además, desde el 2 hasta el 30 de noviembre de 2019 se celebran cada sábado.

La actividad se retribuye mediante taquilla inversa, es decir, se paga lo que uno estima justo en función de cómo valore el trabajo realizado por los guías y lo bien que lo haya pasado.

Los guías son titulados oficiales por el Consell de Ibiza y las excursiones se realizan en castellano y también en inglés a partir de Semana Santa.

¡No te quedes sin descubrir las bellezas de Santa Eulalia!

Información del evento

Tour Gratis Santa Eulalia con Ibiza Free Tours

Lugar: Santa Eulalia

Horario: 11 horas

Dirección: Punto de encuentro: Ayuntamiento de Santa Eulalia, Plaza de España s/n, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 34 608 557 450

Precio entrada: Taquilla inversa

2 Comments
  1. Mar says

    Hoy he tenido una visita guiada en Santa Eulalia y me ha encantado bonitos parajes… Paisajes… Y preciosa historia. Me ha guiado Roberta de origen italiano una escelente guía turística. Lo recomiendo al 100 por 100.

  2. Marco Westra says

    Yes, add me to your mailing list.

Leave A Reply

Your email address will not be published.