Ibiza Galactic Day, los personajes de Star Wars llegan a Ibiza

¿Te apasiona la saga de Star Wars? Dracs d’Eivissa organiza Ibiza Galactic Day el sábado 16 de noviembre 2019, ¡no puedes perdértelo!

Si eres un apasionado de la saga de películas de Star Wars y sus personajes, aquí te traemos un plan que te va a encantar.

La asociación juvenil de ocio alternativo Dracs d’Eivissa organiza Ibiza Galactic Day el sábado 16 de noviembre de 2019.

Se trata de un divertido evento benéfico, cuyos beneficios irán destinados a apoyar la labor de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera.

A partir de las 10 horas habrá variadas actividades y talleres infantiles y juveniles en la Plaza Antoni Albert i Nieto de Ibiza ciudad. Habrá un photocall para que te retrates con tus personajes favoritos, juegos de mesa, lucha de sable láser, exhibición de kendo y tiendas que harán las delicias de los más jugones y freakies.

A las 12 horas hay un desfile por las calles de Ibiza ciudad con los personajes más importantes de la saga galáctica. El desfile arranca en el puerto y concluye en la Plaza de Antoni Albert i Nieto.

Por último, a las 16 horas está programado el Supercultura Freak Chow.

Una jornada galáctica que encantará a toda la familia.

Información del evento

Ibiza Galactic Day

Fecha: Sábado 16 De Noviembre De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Dirección: Plaza Antoni Albert i Nieto, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.