Jornada de Reconocimiento de Raza en Ibiza

La Asociación de Criadores del Ca Eivissenc y el Consell de Ibiza organizan una Jornada de Reconocimiento de Raza en el Recinto Ferial

La Asociación de Criadores del Ca Eivissenc, con el apoyo del Consell de Ibiza, ha organizado una Jornada de Reconocimiento de Raza, la segunda de este año.

Se trata de una jornada a la que puede asistir cualquiera que quiera poder identificar a su perro como perteneciente a la raza del Ca Eivissenc, la raza autóctona de la isla de Ibiza, para poder además inscribirlo en el Libro de Raza del Ca Eivissenc.

Algo fundamental, como explica el director insular de Medio Rural y Marino, Joan Marí, para "promocionar nuestra raza y poder tener un control de todos aquellos canes que hay, para establecer un árbol genealógico real, y poder tomar decisiones de modo que esta raza no muera”.

La jornada se celebra el sábado 2 de julio de 2022 en el Recinto Ferial de Ibiza en horario de 18 a 20 horas.

Es abierta y gratuita para todo el mundo.

Si tienes un ca eivissenc, ¡no lo dudes e inscríbelo!

INFO EVENTO

Recinto Ferial de Ibiza
Carretera de Ibiza a San Antonio s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad