Jornada de puertas abiertas en Eivida Ibiza

¿Quieres recibir un Reading o un Healing totalmente gratis? ¡Pues apunta! Eivida Ibiza organiza una jornada de puertas abiertas el domingo 20 de octubre 2019

Eivida, la Escuela de Intuición y Vida de Ibiza organiza una nueva Jornada de Puertas Abiertas, una actividad que busca dar a conocer su labor y en la que puedes aprovechar para recibir de forma totalmente gratuita healings y readings.

La escuela dirigida por Encarna de las Heras y con 13 años de trayectoria se ubica en la Finca Sa Torre des Xebel.lins, muy cerca de Ibiza ciudad, en la finca de verduras ecológicas que hay casi enfrente de Eivissgarden, en la carretera de Ibiza a Santa Eulalia.

La jornada empezará el domingo 20 de octubre de 2019 sobre las 11 horas con una charla explicativa sobre Eivida, su metodología, y el uso de la intuición como herramienta para descubrirse a uno mismo (la charla se dará en castellano e inglés). Tal vez te pique el gusanillo de querer ampliar tus conocimientos…

Después, y hasta las 14:30 horas los alumnos de la escuela estarán haciendo healings y readings gratuitos a todo el que quiera. ¡Ni siquiera es necesario apuntarse! ¿Que no sabes en qué consisten? Te explicamos: un healing es una armonización de tu energía, mientras que un reading, como su nombre indica, es una lectura de tu energía con la que podrás descubrir los procesos que en este momento te entusiasman o qué es lo que te bloquea.

Una gran oportunidad de avanzar en el siempre apasionante camino del descubrimiento y la mejora personal, ¿te animas…?

Información del evento

Jornada de Puertas Abiertas en Eivida

Lugar: Eivida - Finca Sa Torre des Xebel.lins

Fecha: Domingo 20 De Octubre De 2019

Horario: De 11 a 14:30 horas

Dirección: Carretera de Ibiza a Santa Eulalia, pasado Eivissgarden, a la izquierda girar donde el cartel de frutas y verduras ecológicas

Teléfono: +34 666 663 477

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.