Diversión campestre en la Gran Calçotada de Forada

gran-calcotada-mercado-de-forada-ibiza-welcometoibiza

El Mercado de Forada en Buscastell organiza el sábado 9 de marzo 2019 un bonito día para toda la familia con la Gran Calçotada de Forada

El Mercado de Forada, que ofrece cada sábado en Buscastell productos artesanos y ecológicos, te propone disfrutar de un bonito día en el campo con la Gran Calçotada de Forada.

Un día festivo para disfrutar en familia que se celebra el sábado 9 de marzo de 2019, en horario de 11 a 18 horas y en el que podrás saborear los riquísimos calçots, un producto gastronómico saludable y delicioso al mismo tiempo.

Durante toda la jornada habrá un montón de propuestas, además del mercado artesano habitual. Habrá actividades para niños, cosas ricas para comer y beber, incluyendo cerveza artesana, la popular Sa Llibreria de Forada, y actuaciones de música en directo.

A las 11:30 horas habrá un concierto de Ibango Projet, seguido de una actuación de Ibiza Swing Lab a las 13 horas y de un concierto de Fletxa Negra a las 14 horas. Los calçots estarán a la venta a partir de las 13 horas.

Acércate a disfrutar de un precioso día en el campo este sábado.

Información del evento

La Gran Calçotada de Forada

Lugar: Mercado de Forada

Fecha: Sábado 9 De Marzo De 2019

Horario: De 11 a 18 horas

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Inés km5, Forada, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.