La Marina se llena de flores este sábado con Feim Barri

feim-barri-feim-flors-ibiza-welcometoibiza

El barrio de La Marina se llena de flores, música y actividades gratuitas el sábado 23 de marzo 2019 con una nueva cita de Feim Barri, Feim Flors

El Ayuntamiento de Ibiza celebra la llegada de la primavera con una nueva edición de Feim Barri, Feim Flors. En este evento Feim Barri, el programa de dinamización ciudadana del Ayuntamiento, recupera una preciosa fiesta tradicional: La Marina en Flor.

Acércate a la zona del Mercado Viejo el sábado 23 de marzo de 2019 desde las 11 hasta las 19 horas y podrás disfrutar durante todo el día de un montón de propuestas gratuitas para todas las edades.

De 11 a 14 horas habrá una variada oferta de talleres. Para elaborar flores con cartón reciclado, con papel de colores y goma EVA, con trozos de tela, o de maquillaje facial con motivos florales.

Los alumnos del Grado Medio de Floristería del CEIP Can Marines ofrecerán una muestra de sus trabajos de 11 a 14 y de 17 a 19 horas. También habrá durante todo el día un montón de coloridos puestos donde podrás comprar flores.

A las 11:30 horas habrá un concierto de The Gecko Baudits y también comenzará la confección de un mandala floral.

Entre las 12:30 y las 13:15 horas Sa Colla de Sa Bodega animará la cita con una exhibición de baile payés.

La jornada contará con más música a cargo de Muriel Grossman Quartet, que ofrecerá un concierto de jazz a partir de las 13 horas, y de la banda ibicenca Rels, que actuarán a las 18 horas.

No te pierdas este sábado lleno de flores, color y alegría.

Información del evento

Feim Barri, Feim Flors

Fecha: Sábado 23 De Marzo De 2019

Horario: De 11 a 19 horas

Dirección: Barrio de La Marina, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. Welcometoibiza.es says

    Ajuntament d’Eivissa – Ayuntamiento de Eivissa Muriel Grossmann Muriel Grossmann Musicaires Swing Band Banda Discover

Leave A Reply

Your email address will not be published.