La Sala Virtual de cine de Can Jeroni te invita a ver Papicha.

El Ayuntamiento de Sant Josep te invita a ver la película Papicha a traves de la Sala Virtual de cine de Can Jeroni.

El próximo viernes 19 de febrero a partir de las 20 horas la Sala Virtual de cine de Can Jeroni te invita a disfrutar de la película "Papicha" dirigida por Mounia Meddour.

La película trata sobre una estudiante adolescente cuyo sueño es convertirse en estilista, dado que está en Argelia y la situación tanto social como política va de mal en peor debido a la guerra civil argelina, su situación es complicada pero se niega a rendirse.
Se escapa por las noches con sus amigas a pesar de las prohibiciones para ir a una discoteca donde vende lo que confecciona a las papichas (jóvenes argelinas) y organiza un desfile de moda luchando por su libertad e independencia.

Ha recibido tres premios en 2019:
Premios César: Mejor ópera prima y mejor actriz revelación (Khoudri)
Festival de Cannes: Un Certain Regard (Sección oficial)
Festival de Valladolid - Seminci: Mejor nuevo director y Premio del público

Si te parece interesante la Sinopsis y quieres verla, solo tienes que acceder a la Sala Virtual de cine de Can Jeroni, rellenar el formulario de registro y te enviarán a tu correo electrónicol con el acceso a la película que estará disponible desde el 19 de febrero a las 20 horas hasta el domingo 21 de febrero a las 24horas.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad