Los protagonistas de «Campeones» en San Antonio

Los actores y guionista de «Campeones» visitan San Antonio para una proyección del film y para un torneo de baloncesto 3×3 amistoso

¿Has visto la película «Campeones» de Javier Fesser? Si eres uno de los muchísimos fans de esta maravillosa cinta premiada este año con el Goya a la Mejor Película, tenemos una gran noticia. Los actores protagonistas visitan Ibiza y serán los protagonistas de varios eventos este fin de semana junto al guionista del film, el portmanyí David Marqués.

El Ayuntamiento de San Antonio organiza esta visita de los actores José de Luna, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Sánchez, Julio Fernández, Sergio Olmo, Fran Fuentes, Stefan López y Jesús Lago con la colaboración de la Obra Social La Caixa, la Fundació per a l’Esport Balear y el Consell de Ibiza para concienciar sobre la necesidad de aceptar la diversidad.

El viernes 3 de mayo de 2019 a las 11 horas habrá una proyección gratuita de la película en el Cine Regio a la que asistirán 600 alumnos de 5º y 6º de Primaria, y de 1º de ESO de diferentes centros del municipio.

A las 18 horas habrá una segunda proyección por un precio simbólico de 2 euros. La recaudación es para la Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera (ADDIF). Además, habrá un coloquio posterior moderado por Paco Murillo con David Marqués y el reparto.

Por otra parte, el sábado 4 de mayo de 2019 a partir de las 11 horas se celebra un torneo amistoso de baloncesto 3×3 en el Paseo de Ses Fonts, organizado con la colaboración con el Club de Bàsquet Sant Antoni. Para participar sólo tienes que apuntarte el mismo día a partir de las 10 horas.

Además, coincidiendo con la visita de estos campeones, el Ayuntamiento pone en marcha un concurso en Instagram en el que se sortea un DVD de la película firmado por sus protagonistas entre quienes suban fotografías con el hashtag #campeonesensantantoni los días 3,4 y 5 de mayo de 2019.

Información del evento

Campeones en San Antonio

Fecha: Desde Viernes 3 De Mayo De 2019 hasta Domingo 5 De Mayo De 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.