Luis Piedrahita presenta en Ibiza ‘Es mi palabra contra la mía’

El humorista Luis Piedrahita trae al Palacio de Congresos de Ibiza el 27 de febrero de 2020 su último monólogo: ‘Es mi palabra contra la mía’

¿Necesitas una noche de risas? ¡Tenemos el remedio perfecto! El famoso humorista Luis Piedrahita presenta su nuevo monólogo en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia.

‘Es mi palabra contra la mía’ es el título del espectáculo, que tendrá lugar el jueves 27 de febrero de 2020 a partir de las 21 horas.

En él, Piedrahita analiza con su peculiar suspicacia y un toque de ternura por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Durante los 80 minutos que dura el monólogo, el humorista tratará temas de gran relevancia como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero para llegar a una única conclusión: que solo el humor hace la vida llevadera.

Las entradas para ver a Luis Piedrahita en Ibiza tienen un coste de 15 euros y puedes sacarlas a través de este enlace. No tardes en hacerlo, ¡porque estamos seguros de que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos!

Información del evento

'Es mi palabra contra la mía' de Luis Piedrahita

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza, Santa Eulalia

Fecha: Jueves 27 De Febrero De 2020

Horario: 21 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho, 9-11, 07840 Santa Eulària

Precio entrada: 15 euros online

Leave A Reply

Your email address will not be published.