El CEIP l’Urgell de San José acoge el Navid-Art 2017

Neus Tur, Cachirulo y sus amigos y el Mago Alexis estarán este año en el Navid-Art de San José. Habrá servicio especial de autobús hasta el colegio

Los planes para peques son sin duda los triunfadores de la Navidad en Ibiza. En San José, además de encontrar el Divernadal, este año podrán disfrutar también del Navid-Art 2017.

Se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el gimnasio del CEIP l'Urgell (San José). De 17 a 20 horas los niños podrán participar en entretenidos talleres y actividades navideñas.

Además, podrán maquillarse y presenciar tres divertidísimas actuaciones. El día 27 habrá animación musical a cargo de Neus Tur. El 28 Cachirulo y sus amigos animarán el Navid-Art y el 29 será el turno del mago Alexis.

Es más, en esta ocasión no vas a tener que preocuparte por el desplazamiento hasta el colegio. El Ayuntamiento de San José ha puesto a disposición de los interesados un servicio especial de autobús. Partirá desde el casal Bauxa de cala de Bou y desde la plaza de Sant Jordi a las 16.30 horas y regresará a las 20.30.

¡No tienes excusa para perderte el Navid-Art 2017!

INFO EVENTO

Avinguda del Diputat Josep Ribas s/n, 07830, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad