Night Market de Las Dalias Ibiza: compras, color y buena música

Durante el verano puedes también pasear y hacer tus compras en el Night Market de Las Dalias Ibiza, los lunes y martes de junio a septiembre

El Night Market del icónico mercadillo de Las Dalias Ibiza es una alternativa ideal si no llevas muy bien los calores del verano y prefieres aprovechar el día refrescándote en la playa.

En lugar de intentar adquirir las hermosas piezas de ropa y artesanía de Las Dalias a las horas de más calor, aprovecha para acercarte al Night Market que se organiza durante los meses de verano los lunes y los martes de junio a septiembre. ¡Seguro que vas mucho más relajado!

El Night Market, que lleva en marcha desde 2005, incluye un Rincón del Arte y actividades y puestos dedicados a los niños, que también estarán encantados de probar el tiovivo ecológico.

También puedes aprovechar para relajarte en la jaima, tomarte un zumo natural o degustar una cena saludable y deliciosa en el restaurante al aire libre, en un precioso jardín bajo un viñedo.

Pero además, otro de los alicientes del Night Market es que es muy habitual que se organicen durante estas citas fantásticos conciertos gratis de música étnica y fusión, en algunas ocasiones con artistas de primer nivel.

Si quieres experimentar otra forma de hacer tus compras, no dejes de visitar el Night Market de Las Dalias Ibiza, ¡color y animación garantizados!

Video

Información del evento

Night Market Las Dalias

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Desde Lunes 3 De Junio De 2019 hasta Lunes 30 De Septiembre De 2019

Horario: De 19 a 1 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.