Nuevo itinerario interpretativo del Centro de Interpretación de Es Amunts

itinerario-interpretativo-ibiza-2019-welcometoibiza

El Centro de Interpretación de Es Amunts organiza un nuevo itinerario interpretativo el sábado 16 de noviembre 2019 para descubrir los líquenes de los acantilados

 

El Centro de Interpretación des Amunts organiza un nuevo e interesante itinerario interpretativo que lleva por título «Los líquenes de los acantilados. Un tesoro escondido de es Amunts».

La excursión es el sábado 16 de noviembre de 2019 en horario de 10 a 13 horas.

La ruta, de dificultad media por contar con algún tramo pedregoso y con pendiente, estará guiada como de costumbre por el educador ambiental Jaume Espinosa.

Durante la excursión podrás contemplar zonas de bosque mediterráneo, campos de cultivo y parte de los acantilados de Corona, mientras aprendes a identificar los líquenes más representativos de nuestro entorno. Aprenderás cuáles son los hábitats en que crecen y el papel ecológico que desempeñan en los ecosistemas des Amunts.

Como de costumbre, la actividad es gratuita, pero las plazas están limitadas a 25 asistentes para reducir el impacto en el medio natural y garantizar una buena experiencia.

Por eso, es imprescindible realizar una inscripción previa escribiendo al Centro de Interpretación es Amunts a ciesamunts@gmail.com, e indicando nombre y apellidos, mail y teléfono de contacto. En el momento de confirmarte la inscripción te indicarán el punto de encuentro para el inicio de la ruta.

Información del evento

Los líquenes de los acantilados - Itinerario guiado

Fecha: Sábado 16 De Noviembre De 2019

Horario: De 10 a 13 horas

Dirección: El punto de encuentro se comunicará a los inscritos

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.