Gran Otaku Meeting en el Espai Jove de San Antonio

otaku-meeting-espai-jove-san-antonio-ibiza-2019-welcometoibiza

El Espai Jove de San Antonio acoge un Otaku Meeting el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre 2019, con concurso de cosplay, torneos, anime…

El Espai Jove, el centro juvenil de San Antonio, acoge un gran encuentro lúdico para los amantes de la cultura japonesa: Otaku Meeting.

El encuentro se celebra durante todo un fin de semana, el del sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre de 2019, durante todo el día, a partir de las 10 horas.

Habrá un gran concurso de cosplay, con el que podrás disfrazarte de tu personaje favorito. El concurso es el domingo 1 de septiembre 2019 a las 16 horas en el auditorio de la primera planta. Habrá una pasarela previa de presentación de los participantes y luego una fase principal de actuación, donde el público disfrutará de una pequeña escena a mano de los cosplayers, representando a sus respectivos personajes. Se puntuarán aspectos como que los disfraces sean manuales, los complementos o armas, o el maquillaje o peinado.

También habrá sesiones de anime, dibujo manga, karaoke, VR, bar japonés, torneos de videojuegos y muchas más actividades divertidas.

Todas las actividades son gratuitas.

La cita la organiza la Asociación de Otaku de Ibiza junto al Ayuntamiento de San Antonio.

Información del evento

Otaku Meeting

Lugar: Espai Jove

Fecha: Desde Sábado 31 De Agosto De 2019 hasta Domingo 1 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Dirección: C/ Ramón y Cajal 19, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 971 803 163

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.