Papá Noel visita Gran Piruleto Park Ibiza, domingo de diversión en familia

Gran Piruleto Park recibe la visita de Papá Noel el domingo 1 de diciembre 2019, acércate a conocerlo, ¡tiene un detalle para ti!

El parque de atracciones infantil Gran Piruleto Park de Playa d’en Bossa, uno de los lugares favoritos de los niños de la isla, recibe como cada año la visita de Papá Noel.

Una esperada y emocionante jornada que se celebra este año el domingo 1 de diciembre de 2019.

A las 11 horas abren las puertas en el parque, para que puedas acercarte con tus peques a desayunar y pasar un rato muy divertido jugando en sus completas instalaciones.

Solo por asistir os regalarán un gorrito de Papá Noel para cada niño, además los peques podrán elaborar una tarjeta de Navidad para él. Y a las 12:30 horas será el momento de la esperada llegada al parque de Papá Noel.

Cada niño podrá subir a conocerlo, hablar con él y asegurarle que se ha portado muy bien este año, y él dará un pequeño detalle a cada niño. Además, entre todos los niños asistentes en Gran Piruleto Park sortearán una celebración de cumpleaños en el parque gratis.

Y para redondear el día, aprovecha y quedaos a comer un riquísimo menú navideño a base de pollo asado, patatas al horno, ensalada, ali-oli, pan, bebida y café o helado. ¡Un día de lo más completo!

La entrada para esta preciosa jornada navideña es de 12 euros (solo pagan los niños). Además, el precio del menú para comer es de 18 euros. Si quieres quedarte a comer, te avisamos que es imprescindible reservar mesa. Hazlo cuanto antes porque las plazas son limitadas. Puedes contactar en el teléfono +34 971 39 06 55. Solo hay que reservar para comer, para acercarte a conocer a Papá Noel no hace falta reservar.

Aprovechamos para recordarte que en los casi 3.000 de instalaciones de Gran Piruleto Park hay distintas áreas de juegos distribuidas por edades. Tus peques lo pasarán en grande con las camas elásticas, piscina de bolas, castillos hinchables, tirolinas y baby park para niños de 0 a 3 años .

Información del evento

Papá Noel visita Gran Piruleto Park

Lugar: Gran Piruleto Park

Fecha: Domingo 1 De Diciembre De 2019

Horario: A partir de las 11 horas

Dirección: C/ Begonias 31, Playa d'en Bossa

Teléfono: +34 971 390 655

Precio entrada: Entrada 12 euros. Menú comida 18 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.