miércoles , 13 diciembre 2017

Se buscan compañeros de paseo en Sa Coma, Ibiza

El Centro de Protección Animal precisa voluntarios que salgan a pasear con sus perros. Disfruta de una preciosa y gratificante experiencia en Ibiza

¿Qué te parecería regalar unos minutos de tu tiempo libre a quien realmente lo necesita? Te proponemos un plan que, a la par de divertido, resulta de lo más gratificante.

El Centro de Protección Animal de Sa Coma, en Ibiza, te ofrece la oportunidad de sacar a pasear a sus perros libremente. Necesitan descargar energía por medio del ejercicio pero, al ser tantos, es complicado sacarlos a todos a dar su paseo diario. Por ello, puedes presentarte como voluntario para darles una vuelta.

El único requisito es que te gusten los animales tanto o más que a sus cuidadores. Sencillo ¿verdad? Los días y horarios en los que se lleva a cabo dicha actividad son de lo más variados, con lo que siempre habrá alguno que se adapte a tu ritmo de vida:

Los lunes, miércoles y viernes puedes acudir a pasearlos de 9 de la mañana a 11.30. De mayo a octubre podrás hacerlo martes y jueves de 17.30 a 19.30 y de noviembre a abril de 15.30 a 17.30.Paseos-sa-Coma-Ibiza

Lo que a ti únicamente te llevará unos minutos para ellos será un hermoso gesto que seguro agradecerán enormemente.

No es necesario que te apuntes previamente. Solo tienes que acercarte hasta Sa Coma, en la carretera de Ibiza a San Antonio, justo detrás del antiguo cuartel, y ofrecerte como voluntario. Podrás llevarte al perro y compartir con él una buena sesión de running o pasearlo por las inmediaciones ¡Como prefieras! El único consejo que te dan es que, si decides pasearlos en verano, lleves un poco de agua y un cuenco para evitar posibles golpes de calor.

Asimismo, en Sa Coma cuentan con perros pequeños, perfectos para que los niños se impliquen en sus caminatas. De este modo adquirirán valores como el respeto por los animales y la importancia de ayudar a los demás mientras lo pasan estupendamente.

Desde Sa Coma hacen además un llamamiento a aquellas personas que tengan licencia PPP (perros potencialmente peligrosos). En estos momentos tienen en acogida bastantes ejemplares con esta característica que, obviamente, también deben salir a pasear. Si cuentas con este permiso solo deberás llevarlo junto a tu DNI.

Dicen que los perros son uno de los animales más fieles del mundo ¿No crees que es hora de compensarles esa lealtad de algún modo? Anímate a compartir con ellos unas horas de tu tiempo ¿quién sabe? ¡Puede que conozcas al que será tu próximo compañero de vida! 😉

Información del evento

Paseos de animales en Sa Coma

Fecha: Desde Martes 28 De Febrero De 2017 hasta Domingo 30 De Abril De 2017

Teléfono: 0034 971 192 281

Web: https://www.facebook.com/AnimalesenSaComa/

Precio entrada: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es