Casino 300x cabecera

Perséide Terapias Ibiza te anima a probar la Kinesiología Emocional

kinesiologia-emocional-perseide-terapias-ibiza-welcometoibiza

Descubre cuántos de tus problemas pueden solucionarse a través de la Kinesiología Emocional. Sesiones en enero con Vanesa Bueno en Perséide Terapias Ibiza

¿Quieres empezar el año mejorando tu calidad de vida? La Kinesiología Emocional te proporciona las herramientas que necesitas para trabajar y superar cualquier tipo de conflicto, problema o trauma que estés sufriendo.

Elimina todo aquello que te aparta del bienestar y equilibrio que deberías sentir en tu vida. Libérate de todo aquello que te dolió o aún te duele. Solucionar tus problemas o bloqueos amorosos, los bloqueos que te impiden manifestar algo en tu vida, que limitan tus relaciones, superar tus creencias limitantes, la falta de abundancia en cuanto a dinero, amigos o suerte…

Con la Kinesiología Emocional podrás tratar también memorias prenatales, traumas de la infancia, sanar tus relaciones familiares y transgeneracionales, desórdenes del sueño, hábitos y problemas alimenticios, problemas de autoestima, superar duelos, tratar los síntomas físicos derivados de un bioshock y todo tipo de problemas.

Perséide Terapias Ibiza, en Santa Eulalia, te ofrece la oportunidad de tratar todas estas cuestiones a través de una serie de sesiones de Kinesiología Emocional que tendrán lugar durante el mes de enero de 2019.

Las sesiones las imparte la terapeuta Vanesa Bueno, también experta en Reiki con gemoterapia y con cuenco nepalí, flores de Bach, Hipnosis o Tapping.

Aprovecha esta gran oportunidad para mejorar tu vida, pues las sesiones se retribuyen a voluntad, aunque se recomienda un mínimo de 10 euros para recompensar el tiempo y dedicación. Si no puedes acercarte a Santa Eulalia, no te preocupes, también te ofrecen la posibilidad de realizar la sesión a través de videollamada.

Para reservar una cita o solicitar más información puedes contactar con Vanesa Bueno a través del teléfono +34 626 762 162.

¡Atrévete a evolucionar y cambiar tu vida!

Vota esta página
Información del evento

Sesiones de Kinesiología Emocional

Lugar: Perséide Terapias

Fecha: Desde Jueves 17 De Enero De 2019 hasta Jueves 31 De Enero De 2019

Teléfono: +34 626 762 162

Precio entrada: Aportación voluntaria (mínimo sugerido 10 euros)

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link