Pica-Pica vuelve a Ibiza con sus pegadizas canciones infantiles

Pica-pica-ibiza

El grupo infantil Pica-Pica regresa a Ibiza el próximo 12 de enero de 2020 para cantar y reír junto a los más pequeños, como ya hiciera en 2016

¡Los peques de la isla están de enhorabuena! El grupo infantil Pica-Pica estará el domingo 12 de enero de 2020 en el Recinto Ferial de Ibiza ofreciendo uno de sus divertidos conciertos. El show comenzará a las 12 del mediodía.

Las entradas cuestan 8 euros para los menores de edad y 12 para los adultos. Podrás hacerte con ellas estas navidades en el Diverespai (de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30) y también el mismo día del show en taquilla. Eso sí, no te duermas porque el aforo es de 1000 personas.

La formación Pica-Pica es conocida por estar formada por antiguos integrantes del popular grupo musical infantil ‘Cantajuego’. La banda nació en Madrid hace 8 años y ha ido sumando éxitos gracias a sus llamativas actuaciones musicales y teatrales. La combinación del humor con canciones de siempre consiguen que los niños pongan de manifiesto su creatividad y sus habilidades sociales en cuestión de segundos.

En 2016 Pica-Pica ya llenó el Recinto Ferial de Ibiza con su espectáculo. Si te lo perdiste, ¡ahora tienes otra oportunidad para no hacerlo!

Información del evento

Pica-Pica en Ibiza

Lugar: Recinto Ferial de Ibiza

Fecha: Domingo 12 De Enero De 2020

Horario: 12 horas

Dirección: Carretera de San Antonio s/n, Ibiza

Precio entrada: 8 euros los menores y 12 los adultos

Leave A Reply

Your email address will not be published.