Pop-up Tattoo Studio de Mark Mahoney en Paradiso Ibiza

El gran Mark Mahoney, famoso artista tatuador internacional, tendrá un Pop-Up Tattoo Studio durante unos días en el hotel Paradiso Ibiza

El gran Mark Mahoney, uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional en el arte del tatuaje y el favorito de las celebrities, monta un Pop-Up Tattoo Studio en el hotel Paradiso Ibiza Art Hotel de Cala de Bou.

El arte del tatuar se ha convertido en uno de los más aclamados- y reclamados- en los últimos tiempos. La elección de un tatuaje es algo que te acompañará de por vida, así que hay que meditar bien la decisión y, desde luego, ponerse en manos de los mejores. Y ahora tienes una oportunidad única de hacértelo con una verdadera leyenda viva.

Mark Mahoney, considerado el padrino del movimiento ‘Negro y Gris’ de los ochenta, es un artista estadounidense que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola desde que comenzara su andadura en Boston en 1977, cuando las leyes ni siquiera permitían tatuar en ese estado, hasta seguir revolucionando la escena actual con su particular estilo. En su lista de clientes habituales figuran nombres como Johnny Depp, Lana del Rey, David Beckham, Rihanna o Jared Leto, entre otros muchos.

Mahoney es el propietario y artista principal del Shamrock Social Club en Sunset Boulevard, cuyo lema principal es “Where the Elite and the Underground meets” (“Donde la élite y el Underground se encuentran”), pero ahora, Concept Hotel Group te lo acerca hasta Ibiza.

El Pop-Up Tattoo Studio de Mark Mahoney estará en el lobby de Paradiso Ibiza del 12 al 19 de septiembre de 2022, abierto para clientes del hotel y visitantes externos.

Eso sí, ya los organizadores avisan que "una pieza de Mahoney en la piel sólo es apta para bolsillos holgados".

Si quieres reservar para llevar en tus carnes una auténtica obra de arte, escribe a ingo@ingoothala.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad