Primer Concurso de Fotografía «Focus Femení» en San Antonio

concurso-de-fotografia-focus-femeni-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de San Antonio convoca el I Concurso de Fotografía «Focus Femení» por el Día de la Mujer, tienes hasta el 22 de marzo 2019 para participar

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de San Antonio organizan el primer Concurso de Fotografía «Focus Femení», como parte de las actividades organizadas por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El certamen busca promover la participación de las mujeres y animarlas a mostrar su percepción del mundo a través de la fotografía, además de otorgar una plataforma a las mujeres fotógrafas, ya sean profesionales o aficionadas, para visibilizar sus trabajos.

El concurso está abierto a cualquier mujer mayor de 14 años que quiera participar. Sólo se puede presentar una única obra, que deberá acompañarse de un texto explicativo de máximo 40 palabras.

Las obras deben ser inéditas y no haber recibido ningún premio. Puedes enviar tu fotografía hasta el 22 de marzo de 2019 a concurs@santantoni.net. Además, si lo deseas, puedes consultar las bases del concurso en la web del Ayuntamiento de San Antonio.

Anímate a participar y a ganar alguno de los premios. El Primer Premio es un bono de 700 euros para material fotográfico, el Segundo y el Tercero son bonos de 200 y 100 euros respectivamente. Además, las ganadoras recibirán otros obsequios.

Información del evento

I Concurso de Fotografía "Focus Femení"

Fecha: Desde Viernes 1 De Marzo De 2019 hasta Viernes 22 De Marzo De 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.