Puertas abiertas en las nuevas salas de estudio de Santa Eulalia

Los centros culturales de Jesús y Puig d’en Valls cuentan con una sala de estudios nueva. Este viernes 28 habrá una jornada de puertas abiertas con actividades para peques

El Ayuntamiento de Santa Eulalia ha informado de la reciente apertura de dos nuevas salas de estudio en el Centro Cultural de Jesús y en el de Puig d'en Valls.

Dos espacios perfectos para que te concentres y puedas estudiar sin distracciones.

Podrás hacer uso de las salas desde el 31 de enero de 2022 en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 de lunes a viernes. Por cierto, la entrada por las mañanas a esta sala de estudio de Jesús tendrá que realizarse por la oficina municipal.

Para celebrar la inauguración de ambos espacios, este viernes 28 de enero de 2022 los dos centros culturales organizan una jornada de puertas abiertas. Será de 16.30 a 19.30 horas y podrás participar en talleres a cargo de Sueños de Ibiza y llevarte una manualidad.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad