Respiralia organiza una divertida Jornada Solidaria en San Antonio

jornada-solidaria-respiralia-san-antonio-ibiza-2020-welcometoibiza

Fundación Respiralia organiza una divertida jornada solidaria en San Antonio el sábado 15 de febrero 2020 con caminata, fiesta infantil, paella, música…

Fundación Respiralia y el Ayuntamiento de San Antonio organiza un plan de lo más completo y que hará las delicias de toda la familia. Se trata de una jornada solidaria que se celebra el sábado 15 de febrero de 2020 a partir de las 11 horas y que contará con un montón de propuestas para todos los gustos.

La cita se celebra debajo de Sa Talaia de San Antonio, en los aparcamientos de c/ Catalunya con c/ Johann Sebastian Bach, en San Antonio.

La cita arranca con una caminata solidaria por Sa Talaia a las 11 horas, una de las bellezas naturales más emblemáticas del municipio. A las 12 horas se celebra una animada fiesta infantil que contará con una actuación del payaso Cachirulo, quien hará números de magia, globoflexia, baile juegos…También habrá castillos hinchables.

A las 14 horas hay una paella solidaria a beneficio de la Fundación Respiralia, que ayuda a las personas que padecen fibrosis quística. Puedes comer mientras colaboras con una excelente causa. Los niños hasta 11 años contribuyen con una aportación voluntaria, a partir de 12 años se piden 10 euros. Hay puntos de venta anticipados para la paella en cafetería Hispalis (c/ Alancant), tapería California (c/ Rosalia) y restaurante cafetería Mestral (c/ Cataluña).

La jornada continúa a las 17 horas con una Ballada Payesa Popular a la que puedes acudir con tus instrumentos (ibicencos, a ser posible) a tocar, o también a bailar, hacer ucs y pasar un rato genial al más puro estilo tradicional.

La cita continúa con mucha música en la calle de la mano de Dj de San Antonio Toni-T a las 18 horas, una actuación de flamenco de El Chacho a las 19:30 horas, y una gran sesión musical a cargo del conocido Dj Javi Box a partir de las 21:30 horas.

Un día solidario de lo más completo.

Información del evento

Jornada Solidaria Respiralia

Fecha: Sábado 15 De Febrero De 2020

Horario: De 11 a 24 horas

Dirección: Aparcamientos de c/ Catalunya con c/ Johann Sebastian Bach, San Antonio, 07820, Ibiza

Precio entrada: Gratuito. Paella solidaria 10 euros a partir de 12 años, hasta 11 años aportación voluntaria

Leave A Reply

Your email address will not be published.