¡Diviértete esta Navidad en el Riuland 2017 de Santa Eulalia!

Riuland, una de las citas infantiles más populares de la Navidad en Santa Eulalia, se celebra este año en el Centro Cultural de Jesús del 23 al 4

La mayoría de los actos navideños de los municipios de Ibiza se centran, como es lógico, en los peques de la casa. En Santa Eulalia no son menos y los niños tienen multitud de eventos a los que pueden asistir durante estas fechas.

Uno de los más populares es el Riuland, que este año se lleva a cabo en el Centro Cultural de Jesús.

Del 23 de diciembre al 4 de enero los niños de hasta 11 años pueden pasar sus vacaciones de Navidad la mar de entretenidos gracias a Riuland 2017.

Todos los días de 10 a 13 horas un grupo de monitores acompañará a los pequeños y les animará a participar en todo tipo de talleres, juegos y manualidades.

En Riuland se divertirán, sacarán su faceta más creativa y se divertirán haciendo nuevos amigos.

Recuerda que el 25 de diciembre y el 1 de enero Riuland cierra.

INFO EVENTO

Carrer Faisán, 7, 07819, Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad