Un sábado terrorífico en Ibiza con Feim Barri, Feim Necrópolis

feim-barri-feim-necropolis-ibiza-2019-welcometoibiza

El programa de dinamización «Feim Barri» organiza una terrorífica jornada en la Necrópolis de Puig des Molins el sábado 2 de noviembre 2019

La quinta edición del programa de dinamización ciudanana de Ibiza «Feim Barri» arranca con una terrorífica jornada llena de actividades, relacionada con las fiestas de Todos los Santos y Halloween. La cita es el sábado 2 de noviembre de 2019 en el Museo de Puig des Molins, donde está la famosa Necrópolis Púnica.

La cita arranca a partir de las 11 horas. Durante la mañana, de 11 a 14 horas, habrá talleres infantiles gratuitos para los más pequeños, en los que se darán a conocer, entre otras, las tradiciones ibicencas para Todos los Santos.

Habrá taller de momificación, personajes vivientes en la Necrópolis, narraciones de leyendas con Àngels Martínez, taller de panellets, rosarios de Tots Sants, farolillos luminosos, de figuras elaboradas con piñas, maquillaje de miedo, degustación de buñuelos…

De 18:30 a 23 horas se celebra la actividad «Brujas de aquí y de allá», una terrorífica narración a cargo de Àngels Martínez y Olmo. Estará acompañada por una degustación de buñuelos.

De 19 a 23 horas puedes visitar la casa fantasma que se montará en Es Porxet. La bienvenida corre a cargo de la «Tanit poseída» y luego se hará una visita a la casa embrujada cada 20 minutos. Las visitas son para todos los públicos hasta las 21 horas. A partir de esa hora serán solo para mayores de 12 años.

Para apuntarte a estas visitas tienes que contactar participaciociutadana@eivissa.es o llamar al 971 397 600 (extensión 24242) en horario de 9 a 14 horas.

Información del evento

Feim Barri, Feim Necrópolis

Lugar: Museo de Puig des Molins

Fecha: Sábado 2 De Noviembre De 2019

Horario: De 11 a 23 horas

Dirección: Via Romana 31, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.