Casino 300x cabecera

Sanación espiritual con Alineamiento Divino en Pranathy Ibiza

alineamiento-divino-pranathy-ibiza-welcometoibiza

¿Buscas un cambio en tu vida? Pranathy Ibiza en Santa Eulalia organiza unas sesiones de Alineamiento Divino, un poderoso método para alcanzar el bienestar

¿Quieres experimentar un verdadero cambio en tu vida? El método o disciplina del Alineamiento Divino es una poderosa herramienta que te brinda la clave para alcanzar un completo bienestar, creando mejoras significativas que cambiarán tu día a día.

Gracias a esta técnica podrás expresar mejor tus talentos, cuidar mejor de ti mismo y ganar conocimiento y conciencia de tu auténtica esencia. El Alineamiento Divino supone la activación energética de tu chispa divina. Este proceso, que sucede una sola vez en la vida, desencadena un proceso de autocuración con beneficios en todos los planos existenciales de tu realidad, desde lo más sutil hasta lo físico. Además, los resultados son inmediatos.

La herboristería Pranathy Ibiza, en Santa Eulalia, organiza una conferencia de presentación del Alineamiento Divino y, a continuación, una serie de sesiones con las que podrás iniciar este profundo camino al crecimiento.

El terapeuta Stefano Colombo, con una dilatada experiencia en diversas técnicas y disciplinas de crecimiento personal, imparte dos charlas gratuitas de 60 minutos el viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019 en Pranathy.

Tras la presentación, si lo deseas podrás reservar una sesión con él ese mismo día. Las sesiones se hacen en español o italiano y cuestan 130 euros.

Si deseas recibir más información puedes contactar a través de los teléfonos +34 676 334 627 (Lorena) o +34 659 228 403 (Tanit).

¡Toma conciencia y saca todo tu potencial para alcanzar la felicidad!

Vota esta página
Información del evento

Alineamiento Divino

Lugar: Herboristería Pranathy Ibiza

Fecha: Desde Viernes 22 De Febrero De 2019 hasta Sábado 23 De Febrero De 2019

Dirección: Pasaje Vapor de Mallorca 2, Local 1, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 33 99 99

Precio entrada: Charla de introducción gratuita. Sesión de Alineamiento Divino 130 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link