Semana Santa en Ibiza, deja a tus hijos divirtiéndose mientras trabajas y gratis!

Actividades de ocio, manualidades, juegos y mucha diversión en Ibiza esta Semana Santa gratis, inscríbete ya, se acaban las plazas.

El Ayuntamiento de Sant Antoni pone en marcha el Espai de Pasqua para los niños de entre 6 y 11 años que estén empadronados en el municipio de San Antonio y cuyos padres estén trabajando en horario de mañana y no puedan trabajar desde casa.

Entre el 6 y 9 de abril de 2021 y de 9 a 14 horas los que hayan realizado la preinscripción antes del día 24 de marzo de 2021 a las 23 horas podrán tener a sus hijos divirtiéndose mientras ellos se ocupan de su trabajo.

Es totalmente gratuito y lo único que se necesita es entrar en la web del ayuntamiento de San Antonio desde aquí y hacer la solicitud.

Son plazas limitadas, así que si cumples los requisitos no lo pienses y haz ya tu reserva.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad