Sesiones de Yoga Solidarias al aire libre, los domingos en Santa Eulalia

SOS Yoga Ibiza organiza también sesiones de yoga solidarias los domingos por la mañana en Santa Eulalia, cuida tu salud y ayuda a los refugiados

SOS Yoga Ibiza organiza sesiones de yoga al aire libre para ayudar a los refugiados a través de su apoyo a la ONG ibicenca SOS Refugiados Ibiza y a la ONG nacional de salvamento Open Arms los viernes, sábados y domingos en Playa d’en Bossa.

Además, los meses de julio y agosto 2019 puedes disfrutar también de esta práctica curativa y solidaria en Santa Eulalia, en la desembocadura del río, junto al local Mariners.

clases-yoga-sos-yoga-ibiza-santa-eulalia-welcometoibiza

La cita es cada domingo de julio y agosto 2019 de 10 a 11:30 horas. Cada semana hay un instructor de yoga diferente, pero siempre todos cualificados, que imparten sesiones de distintos estilos: vinyasa, hatha, yin yoga…Todos ellos colaboran altruistamente  con SOS Yoga Ibiza guiando las sesiones y a cambio de recibir la práctica tú puedes contribuir con lo que consideres justo, pero por lo menos debes hacer una aportación mínima de 5 euros. Todo lo recaudado se donará para ayudar a los refugiados a paliar un poco su terrible situación.

Pon tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar un poco mejor, y recibe los enormes beneficios para cuerpo, alma y mente de esta práctica ancestral, en un precioso paraje al aire libre.

Para más información, puedes contactar con Marta en el teléfono +34 637 31 45 34.

Información del evento

Clases de Yoga Solidarias

Fecha: Desde Domingo 7 De Julio De 2019 hasta Domingo 25 De Agosto De 2019

Horario: De 10 a 11:30 horas

Dirección: Desembocadura del río de Santa Eulalia (junto al Mariners), Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 637 31 45 34

Precio entrada: Aportación voluntaria solidaria (mínimo 5 euros)

Leave A Reply

Your email address will not be published.