Casino 300x cabecera

Sesiones de Yoga Solidarias al aire libre, cada martes en San Rafael

SOS Yoga Ibiza organiza cada martes sesiones de yoga solidarias al aire libre y en plena naturaleza en Open Shala Ibiza para recaudar fondos para los refugiados

Establecida ya como una cita fija en los últimos años tanto para los amantes del ejercicio al aire libre como de la práctica del yoga, las sesiones de yoga solidarias organizadas por SOS Yoga Ibiza multiplican sus propuestas para que realmente no tengas excusa para no participar.

Además de las clases de yoga solidarias los fines de semana en Playa d’en Bossa, ahora el centro Open Shala Ibiza en San Rafael, te ofrece la oportunidad de disfrutar de fantásticas sesiones de yoga al aire libre y en plena naturaleza en un entorno lleno de paz y belleza, siempre con el objetivo de recaudar fondos con lo que ayudar a los refugiados de la guerra en Siria.

clases-yoga-solidarias-open-shala-ibiza-welcometoibiza

La cita es cada martes de 10 a 11:30 horas. Cada semana hay un instructor de yoga diferente, para que las sesiones sean dinámicas, variadas y estimulantes. Todos ellos colaboran de forma altruista, poniendo su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Las clases se retribuyen por aportación voluntaria (lo que consideres justo) de cada participante, todo lo recaudado se dona a beneficio de SOS Refugiados Ibiza, una ONG local sin ánimo de lucro que ayuda a los refugiados en campos de Grecia enviando material humanitario y aportaciones económicas, así como a la ONG nacional de rescate marino Open Arms.

Anímate a participar en esta preciosa actividad con la que echarás una mano a quienes más lo necesitas, mientras te regalas una práctica cargada de beneficios para tu cuerpo, alma y mente.

Si deseas más información, puedes contactar con Silvia en el teléfono +34 658 66 16 47.

Vota esta página
Información del evento

Clases de Yoga Solidarias

Lugar: Open Shala Ibiza

Horario: De 10 a 11:30 horas

Dirección: San Rafael, Ibiza

Teléfono: +34 658 66 16 47

Precio entrada: Aportación voluntaria solidaria

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link