Sesiones de Yoga Solidarias cada domingo en Santa Eulalia

SOS Yoga Ibiza organiza sesiones de yoga solidarias con los refugiados, son los domingos en Santa Eulalia en el Centro Alemán

Como sin duda ya sabes, SOS Yoga Ibiza lleva unos años organizando diversas sesiones de yoga para ayudar a los refugiados a través de su apoyo a la ONG ibicenca SOS Refugiados Ibiza y a la ONG nacional de salvamento Open Arms. Tienes muchas opciones durante todo el año, como los sábados y domingos en Playa d’en Bossa.

En verano suelen organizar también sesiones de yoga al aire libre en Santa Eulalia, en la desembocadura del río junto a la playa. En invierno sin embargo, tienen lugar en el Centro Alemán (frente al gimnasio Fraile, en la C/ Sant Jaime).

La cita es cada domingo de 10 a 11:30 horas.

Cada semana hay instructores diferentes, todos muy cualificados. Si deseas más información puedes llamar a Marta al teléfono +34 637 31 45 34.

La retribución es voluntaria y solidaria. Ten en cuenta que los instructores colaboran de forma altruista guiando estas sesiones. Contribuye aportando lo que consideres justo, ten en cuenta que lo recaudado se donará para ayudar a los refugiados.

Esta primavera, sigue en forma mientras ayudas a hacer de este mundo un lugar mejor.

Información del evento

Clases de Yoga Solidarias

Lugar: Centro Alemán

Fecha: Desde Domingo 5 De Enero De 2020 hasta Domingo 26 De Abril De 2020

Horario: De 10 a 11:30 horas

Dirección: C/ Sant Jaime 17, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 637 31 45 34

Precio entrada: Aportación voluntaria solidaria

Leave A Reply

Your email address will not be published.