Sopar a la fresca en San Rafael para disfrutar los fuegos artificiales

sopar-a-la-fresca-san-ciriaco-san-rafael-ibiza-welcometoibiza

San Rafael organiza una cena «de senalló» el jueves 8 de agosto 2019 en la Iglesia para disfrutar entre amigos de los fuegos artificiales de Sant Ciriac

La Asociación de Vecinos de San Rafael ha organizado un plan muy divertido y asequible para que puedas disfrutar en buena compañía de los famosos fuegos artificiales que se lanzan con motivo de la festividad de Sant Ciriac o San Ciriaco, que pone fin a las Fiestas de la Tierra.

Se trata de un Sopar a la fresca, es decir, una cena al aire libre, que es una cena «de senalló», es decir, en la que cada uno se trae de casa lo que apetece y, si quiere, lo comparte con el resto. La cita es, claro, el jueves 8 de agosto de 2019 en el patio de la Iglesia de San Rafael.

Si no te apetece preparar nada, tienes la nevera vacía o vas con el tiempo justo, no te preocupes, porque habrá también un servicio de bar, gestionado por la propia Asociación de Vecinos de San Rafael.

El plan es hacer un gran picnic para cenar junta toda la gente del pueblo bajo las estrellas y a medianoche disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales de Ibiza. Antes, desde las 21 hasta las 23 horas, habrá una cautivadora actuación de Elena Tovar, con sus sonidos jazz y bossa nova.

¿Te apuntas…?

Información del evento

Sopar a la Fresca

Lugar: San Rafael

Fecha: Jueves 8 De Agosto De 2019

Horario: A partir de las 21 horas

Dirección: Patio de la Iglesia de San Rafael, San Rafael, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.