Sunday Night Market de Las Dalias Ibiza

Los domingos de julio y agosto también puedes hacer tus compras en Las Dalias Ibiza, no te pierdas su colorido Sunday Night Market

Sin duda ya conoces el icónico mercadillo y espacio multicultural de Las Dalias Ibiza en San Carlos. Un lugar único siempre cargado de propuestas culturales y lúdicas apasionantes, y uno de los mercadillos más famosos de Ibiza.

Además de su cita de los sábados durante todo el año, en verano puedes disfrutar desde junio a septiembre cada lunes y martes de su Night Market, una alternativa ideal para hacer tus compras pasados los intensos calores del día.

Pero además, ahora en los meses de julio y agosto de 2019 cada domingo podrás acercarte también a pasearte entre sus coloridos puestos de ropa y artesanías de todo el mundo con su Sunday Night Market.

Igual que los lunes y martes, el Sunday Night Market de Las Dalias cuenta con un montón de puestos preciosos donde encontrar el recuerdo perfecto de tus vacaciones o ese regalo tan especial.

Además, un rincón del arte, actividades para niños, música en directo y una gran variedad de espacios gastronómicos y zonas donde relajarte y disfrutar de este ambiente cosmopolita y vibrante que ha hecho de Las Dalias un lugar único.

Información del evento

Sunday Night Market Las Dalias

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Desde Domingo 7 De Julio De 2019 hasta Domingo 25 De Agosto De 2019

Horario: De 19 a 1 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.