Survival Zombie en Dalt Vila para vivir un Halloween terrorífico

survival-zombie-dalt-vila-halloween-ibiza-2019-welcometoibiza

Edición especial Halloween de Survival Zombie en Dalt Vila, Ibiza, el viernes 1 de noviembre 2019, ¿preparado para vivir el Halloween más aterrador?

El Ayuntamiento de Ibiza organiza una edición especial de Survival Zombie dentro de las actividades de ocio juvenil que organiza durante este Halloween y Todos los Santos 2019.

Si no lo has probado nunca, se trata de una divertida actividad, una pura descarga de adrenalina, que en esta ocasión recorrerá las calles de Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza.

La cita es el viernes 1 de noviembre de 2019. La actividad se celebra de 22 a 4 horas y el punto de encuentro es el Parque de Reina Sofía, donde se registrarán los participantes a partir de las 21 horas.

La actividad cuesta 10 euros, aunque hay un 50% de descuento para los jóvenes de entre 14 y 25 años del municipio. Las entradas se pueden comprar el mismo día hasta las 13 horas en el Centro de Creación Joven de Ibiza C19 o en la web www.survivalzombie.es.

Aunque el evento está pensado específicamente para los jóvenes de Ibiza, en el Survival Zombie puede participar cualquiera mayor de 10 años. Eso sí, los menores entre 10 y 14 años deben ir acompañados de un adulto, y de 14 a 18 años deben llevar una autorización firmada. Los organizadores recuerdan también que está prohibido el alcohol.

Información del evento

Survival Zombie Especial Halloween

Fecha: Viernes 1 De Noviembre De 2019

Horario: De 22 a 4 horas

Dirección: Dalt Vila, 07800, Ibiza

Precio entrada: 10 euros (descuento para jóvenes de 14 a 25 años)

Leave A Reply

Your email address will not be published.