Survival Zombie, los zombies invaden de nuevo Ses Païsses

Survival-zombi-ibiza-2020

La noche del sábado 7 de marzo de 2020 se celebra una nueva edición de Survival Zombie en Ses Païsses de San Antonio. ¿Preparado para esta nueva invasión?

¿Qué ocurrió con los supervivientes de aquel primer Survival Zombie celebrado en Ses Païsses en 2016? ¿Quedaron trastornados? ¿Están preparados para una nueva invasión? La noche del sábado 7 de marzo de 2020 se celebra una nueva edición de Survival Zombie en Ses Païsses, un divertidísimo juego de «supervivencia».

Durante seis horas, de 22 a 4 horas, tendrás que enfrentarte a los muertos vivientes escapando de ellos y superando diversas pruebas.

En esta edición, Antonio Luna, un vecino de ses Païsses de 19 años, ha colaborado en la elaboración del guion.

Cabe recordar que el consumo de alcohol y otras sustancias están prohibidos durante el evento. Además, pueden participar niños de 10 a 13 años acompañados por un adulto y de 14 a 17 años con autorización de sus padres o tutores.

Como en pasadas ediciones, los jugadores se identifican con prendas de diferentes colores. Los zombies llevan al cuello una braga roja, los supervivientes de color verde, la organización de color amarillo, los jugadores premium con bono anual rosa y la prensa azul.

Las entradas se pueden comprar en el Centro Social de Can Bonet, en el Espai Jove de San Antonio o también a través de survivalzombie.es. Cuestan 22 euros y hay precios especiales durante los primeros días de venta.

¿Preparado para luchar por tu vida?

Información del evento

Survival Zombie

Fecha: Sábado 7 De Marzo De 2020

Horario: De 22 a 4 horas

Dirección: Ses Païses, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.