Taller de pintura sobre tela en Hostal La Torre

Hostal La Torre Ibiza organiza una interesante actividad: un taller de pintura sobre tela para que crees tu propia tote bag, ¡no te lo pierdas!

Hostal La Torre Ibiza, el emblemático alojamiento y restaurante situado frente al mar en San Antonio, organiza una interesante actividad.

Se trata de un taller de pintura sobre tela en el que podrás crear tu propio tote bag acompañado de la historia de los dioses de Ibiza.

Todo un planazo para disfrutar del fin de semana en una de las mejores ubicaciones de la isla en el que, por solo 25 euros, podrás llevarte un tote bag único hecho por ti. El precio incluye todos los materiales y la bebida.

El taller se celebra el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 16 horas.

Reserva tu plaza llamando al teléfono +34 971 342 271.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad