Aprende los secretos de las Hierbas Ibicencas en Casa Maca Ibiza

El precioso Casa Maca Ibiza acoge un Taller de Hierbas Ibicencas organizado por The Drink Workshop el sábado 16 de noviembre 2019

El precioso hotel rural Casa Maca, en las afueras de Ibiza ciudad, acoge un nuevo Taller de Hierbas Ibicencas organizado por The Drink Workshop.

El taller es el sábado 16 de noviembre de 2019 de 12 a 14 horas.

Aprende a elaborar tu propio licor y pasa una mañana divertida en este lugar tan especial, descubriendo los sabores más auténticos de Ibiza y preparando tu propia botella de hierbas ibicencas para llevarte a casa.

El taller arranca con la presentación y degustación de varias marcas de hierbas artesanales. Los organizadores tendrán preparadas todas las hierbas necesarias para preparar la bebida, pero también habrá un corto paseo por los bellos alrededores de Casa Maca para que puedas elegir las tuyas.

Una vez hayas descubierto las características y olores de las diferentes hierbas e ingredientes a emplear, podrás seleccionar los que quieres usar y preparar tu propia mezcla especial. Después, te la sellarán con cera caliente y podrás etiquetarla, antes de llevártela contigo.

El taller cuesta 45 euros por persona.

Es imprescindible reservar. Para ello, puedes contactar enviando un email a bookings@drinkworkshop.com.

Video

Información del evento

Taller de Hierbas Ibicencas

Lugar: Casa Maca

Fecha: Sábado 16 De Noviembre De 2019

Horario: De 12 a 14 horas

Dirección: Can Palau De Dalt s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 68 64

Precio entrada: 45 euros por persona (incluye botella de hierbas)

Leave A Reply

Your email address will not be published.