Taller Nuevas promesas del Cine con Ibicine en Cowork Ibiza

Ibicine organiza un completo Taller de Nuevas promesas del Cine del 9 al 21 de septiembre 2019 en Cowork Ibiza, con reconocidos profesionales

El Festival de Cine Ibicine ha organizado un completo taller titulado Nuevas Promesas del Cine, unas jornadas profesionales para aprender a hacer cine y rodar un cortometraje que contarán con reconocidos profesionales del sector.

Se trata de un taller de dos semanas que se celebra del 9 al 21 de septiembre de 2019 en el espacio de trabajo compartido Cowork Ibiza, en Ibiza ciudad.

El taller tiene un enfoque eminentemente práctico y pretende que los participantes puedan ponerse en la piel de cada uno de los puestos necesarios para sacar adelante un proyecto cinematográfico. Por eso, el curso concluye con la realización de un cortometraje. Los temas que se tratarán son Producción, Guion, Dirección narrativa, Dirección de fotografía, Dirección de arte, Dirección de actores, Maquillaje, Sonido y Montaje.

Entre los profesionales que imparten clase en el taller se encuentra el prestigioso director y productor mallorquín Marcos Cabotá, tutor del taller y a cargo de impartir guion, producción y dirección narrativa, la actriz Bárbara Hermosilla, la directora de arte Paula de Granvar, la maquilladora Kathy Indorf, el sonidista Fady Khazaal y la directora y directora de fotografía y además directora del festival, Helher Escribano.

El taller se celebra de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. La edad mínima para participar es de 16 años y la cuota de inscripción es de tan solo 50 euros.

Las plazas son limitadas, así que si estás interesado reserva cuanto antes la tuya escribiendo a contact@ibicine.com.

Programa Taller Nuevas Promesas del Cine

taller-nuevas-promesas-del-cine-ibicine-cowork-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

Taller Nuevas Promesas del Cine con Ibicine

Lugar: Cowork Ibiza

Fecha: Desde Lunes 9 De Septiembre De 2019 hasta Sábado 21 De Septiembre De 2019

Horario: Lunes a viernes de 17 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 horas

Dirección: C/ Murcia 10, local 15, 07800, Ibiza

Precio entrada: 50 euros taller completo

Leave A Reply

Your email address will not be published.