¿Te atreves a darte un baño el día 1 en Ibiza con Vino&Co?

Vino&Co vuelve a organizar su tradicional «primer baño del año en Ibiza». Este 2020 la ONG Proyecto Juntos participa en la cita más famosa para dar la bienvenida al nuevo año

Vuelve a Ibiza una de las tradiciones más divertidas y locas del año: ¡el primer baño del año!

Esta cita que organiza Vino&Co empezó hace nueve años como una actividad entre amigos y familias y, a día de hoy, reúne a cientos de participantes de toda la isla.

Como es obvio, se celebra el día 1 de enero, que este 2020 cae en miércoles. Los participantes deben reunirse en la playa de Salinas, más o menos frente al restaurante Malibú. El primer baño es a las 12 pero, si quieres pensártelo un poco más o se te ha alargado la noche anterior, tienes otras dos oportunidades a las 13 y a las 14 horas.

Tras el chapuzón, los valientes podrán tomar una copa de vino cortesía por de Vino&Co. Eso sí, la organización pide que lleves tu propia comida. La empresa colocará mesas en la playa para que todos pongan su plato y poder así compartirlo con el resto. Un picoteo divertido en el que, además, podrás conocer gente nueva.

Este año comparten cita con Proyecto Juntos, que se encarga de mejorar las condiciones de los niños hospitalizados por enfermedades de mediana y larga duración. Así, la ONG tendrá su propia mesa en la que repartirán bebidas para los más pequeños y podrás hacer tu donación.

Con el fin de no contaminar, en Vino&Co piden que no lleves envases de plástico y que te lleves tus residuos una vez acabe el evento. Además, recuerdan que los perros son bienvenidos, siempre y cuando te encargues de ellos.

¡Comprueba la temperatura del agua el 1 de enero en Ibiza! Es beneficioso para la salud y para combatir la posible resaca de la Nochevieja.

Información del evento

Primer baño del año con Vino&Co

Lugar: Playa de ses Salines

Fecha: Miércoles 1 De Enero De 2020

Horario: A las 12, 13 y 14 horas

Dirección: Playa de Salinas, Sant Jordi, Sant Josep

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.