‘Una playa para todos’. Actividades gratuitas en las playas de Ibiza

Una-playa-para-todos-Ibiza

¡Apúntate a las actividades medioambientales y deportivas del programa ‘Una playa para todos’ en Talamanca, Figueretas y playa d’en Bossa!

«Para disfrutar con seguridad, conocer las posibilidades deportivas y de ocio de las playas y concienciar sobre la necesidad de cuidarlas» el Ayuntamiento de Ibiza y Proactiva han presentado la sexta edición de ‘Una playa para todos’.

El programa está repleto de actividades para todo tipo de público que se llevarán a cabo del 6 al 8 de septiembre de 2019.

En playa d’en Bossa podrás ser socorrista por un día, participar en un taller de RCP y en actividades medioambientales el 6 de septiembre de 10 a 14 horas.

En Talamanca los actos de ‘Una playa para todos’ tendrán lugar el sábado 7 de 8 a 20 horas. Aquí también se realizarán los talleres programados en playa d’en Bossa y, además, un bautismo de mar (curso de vela de 10 a 14 horas) y habrá un museo del mar de 10 a 14 horas.

Por su parte, en Figueretas, el día 7 de 18.30 a 20.30 horas se celebrará una carrera de orientación. El domingo 8 de 8 de la mañana a 20.30 también habrá actividades medioambientales, socorrista por un día, taller de RCP, bautismo de curso de vela, aquagym (de 9 a 10 horas), un torneo de fútbol y waterpolo.

Si quieres participar en cualquiera de estas divertidas actividades, solo tienes que acercarte hasta la playa y echarle ganas.

Información del evento

Una playa para todos

Lugar: Talamanca, Figueretas y playa d'en Bossa

Fecha: Desde Viernes 6 De Septiembre De 2019 hasta Domingo 8 De Septiembre De 2019

Horario: Consultar texto

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.