Visita guiada gratuita a Dalt Vila con Amics d’Eivissa

Amics d’Eivissa organiza una visita guiada gratuita por Dalt Vila con visita al Centro de Interpretación Madina Yabisa el domingo 10 de febrero 2019

La asociación cultural Amics d’Eivissa organiza una nueva visita guiada por Dalt Vila, una actividad gratuita que te permitirá realizar un apasionante recorrido a través de la historia de Ibiza, desde el primer asentamiento que tuvo lugar hasta la construcción de las preciosas murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

La actividad estaba programada inicialmente para el domingo 20 de enero de 2019, pero ante las previsiones de lluvia se aplaza hasta el domingo 10 de febrero de 2019. El horario de la actividad es desde las 11 hasta las 13:30 horas aproximadamente.

La excursión incluye también una visita al Centro de Interpretación Madina Yabisa que se encuentra en Dalt Vila, junto a la Catedral. El punto de encuentro es a las 11 horas en el Portal de Ses Taules, la entrada a Dalt Vila que se encuentra situada junto al Mercado Viejo, en la Plaza de la Constitución de Ibiza.

La actividad es totalmente gratuita. Para participar sólo tienes que marcar «Asistiré» en el evento creado en Facebook. En caso de haber lluvia el domingo, la visita se trasladaría al mes de febrero.

Aprovecha esta nueva oportunidad para conocer mejor el pasado de nuestra isla.

Vota esta página
Información del evento

Visita Guiada por Dalt Vila

Lugar: Dalt Vila

Fecha: Domingo 10 De Febrero De 2019

Horario: De 11 a 13:30 horas

Dirección: Punto de encuentro: Portal de Ses Taules, Mercado Viejo, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link