Visita guiada para conocer todo lo imprescindible en Ibiza con Ibiza City Tours

¿Quieres descubrir los rincones más bellos de Ibiza y la historia que se oculta tras ellos? No te pierdas las excursiones de Ibiza City Tours

Si quieres descubrir los rincones más hermosos de Ibiza ciudad y todos los secretos y la historia que se ocultan tras ellos, te recomendamos disfrutar las completísimas excursiones que organiza Ibiza City Tours.

Se trata de excursiones a pie para conocer los puntos más interesantes de Ibiza ciudad. Las visitas tienen una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos y te llevan en un agradable paseo por los puntos más importantes de la ciudad. Una de las ventajas es que te ofrecen la opción de realizar una visita diurna por las hermosas callejuelas del casco histórico de Ibiza, o descubrir su magia de noche.

Sus simpáticos y preparadísimos guías te cuentan los datos históricos más relevantes y muchas anécdotas curiosas de esta bella ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los tours se realizan durante todo el año. Las excursiones se organizan los miércoles y domingos a las 11 horas y los viernes a las 21 horas. Durante el mes de Noviembre 2019 y hasta el 1 de diciembre de 2019 (incluido) los tours se celebran solo los domingos a las 11 horas.

El punto de salida del tour es siempre el Café Mar y Sol, en el Puerto de Ibiza. El recorrido te lleva, entre otros puntos, por Vara de Rey, Plaza del Parque, Portal Nou, capilla de San Ciriaco, Museo Puget, Catedral de Santa María, Es Polvorí y el Portal de Ses Taules.

La excursión tiene un precio de 12 euros por persona. Para reservar tu plaza puedes enviar un whatsapp al teléfono +34 608 557 450 o enviar un mensaje a ibiza.citytour@gmail.com.

¡Descubre todos los secretos de una de las ciudades más bellas e impresionantes del Mediterráneo!

Información del evento

Tour Ibiza Imprescindible con Ibiza City Tours

Horario: 11 horas

Dirección: Punto de encuentro Café Mar y Sol, Puerto de Ibiza, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 34 608 557 450

Precio entrada: 12 euros

1 Comment
  1. DIego teixido says

Leave A Reply

Your email address will not be published.