World Cleanup Day 2019, ¡colabora limpiando la isla!

world-clean-up-day-2019-ibiza-welcometoibiza

World Cleanup Day, la mayor acción cívica global, se celebra en Ibiza el sábado 21 de septiembre 2019 en toda la isla, ¿colaboras?

La iniciativa global World Cleanup Day, que se celebra en más de 150 países en todo el mundo como respuesta de la sociedad ante el gravísimo problema de la mala gestión de residuos, vuelve a celebrarse también en Ibiza.

World Cleanup Day 2019 tiene lugar el sábado 21 de septiembre de 2019 gracias a la iniciativa de las plataformas Ibiza Limpia, Conciencia Plástica, Plastic Free Ibiza y Formentera, y Let´s Do It Baleares, que animan a todos los ciudadanos a participar en esta gran limpieza de la isla que llega tras otro intenso verano. En la edición del pasado año participaron más de 1.500 voluntarios y este año el reto es batir este récord de participación.

La jornada arranca con la limpieza de multitud de puntos de la isla a las 10 horas con los equipos de voluntarios y concluye con una gran fiesta final con performances en Playa d’en Bossa a las 17:30 horas.

Una preciosa iniciativa para limpiar nuestro hermoso y frágil entorno y tomar conciencia de la importancia de cuidarlo y de modificar nuestros hábitos de consumo.

¿Y cómo participo?

Pues es bien sencillo. El sábado 21, si no tienes ya un grupo o zona asignada, puedes dirigirte directamente a uno de los puntos de encuentro confirmados. La limpieza arranca a las 10 horas. Si es posible debes llevar tus propios guantes y un cubo de mano para la limpieza, para maximizar recursos, no obstante también habrá algo de material disponible por si te olvidas.

Puntos de encuentro

Parque de la Paz (Ibiza)
Playa de Ses Figueretes (Ibiza)
Playa d’en Bossa, frente al Nassau Beach Club (San José)
Cala Comte (San José)
Paseo de s’Alamera (Santa Eulalia)
Cala Nova (Santa Eulalia)
Ayuntamiento de San Juan (San Juan)
Playa de Benirràs (San Juan)
San Antonio (pendiente de confirmar)
Escuela Municipal de Vela de Formentera (Formentera)

Además, también puedes crear tu propio equipo de limpieza y ocuparte del área de tu elección, o compartir fotos y vídeos en tus redes sociales con los hashtags #WorldCleanUpDay #LetsDoItIbiza.

¡Todos a limpiar Ibiza!

Video

Información del evento

World Cleanup Day 2019

Fecha: Sábado 21 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Dirección: Toda la isla

Teléfono: +34 615 078 989

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.