The Last Supper: la última cena del verano en Bambuddha Ibiza

El famoso restaurante Bambuddha Ibiza despide la temporada con The Last Supper el sábado 27 de octubre 2018, con menú especial y música

El popular restaurante asiático Bambuddha Ibiza, ubicado en la carretera de San Juan, despide esta temporada de verano el sábado 27 de octubre de 2018 con The Last Supper, la última cena del año.

Acércate a partir de las 19:30 horas a disfrutar de un menú especial compuesto por algunos de sus platos clásicos junto a otros de creación más reciente en el local, por un precio de 65 euros por persona (bebidas no incluidas).

Además, la velada se completa con la animada música de los Djs Djamal, James Kameran y Alex Arnout.

Puedes reservar tu mesa a través de reservations@bambuddha.com o llamando al teléfono +34 971 19 75 10. Para asegurar tu reserva tendrás que pagar la cena por adelantado.

Ésta será la última cena, sí, pero tendrás otra oportunidad adicional de disfrutar en este local, pues desde el restaurante han anunciado que este año volverán a organizar su famosa cena y fiesta de Halloween.

Menú The Last Supper

menu-the-last-supper-bambuddha-ibiza-welcometoibiza

INFO EVENTO

Carretera de San Juan km 8’5, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad