Cabalgatas de los Reyes Magos en Ibiza. Horarios y recorridos en todos los pueblos este 2018

¡Hemos recopilado toda la información sobre los Pajes Reales y las cabalgatas de los Reyes Magos en Ibiza para que no se te escape nada!

¡Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año! ¡Sus Majestades de Oriente ya están aquí! Apunta bien las horas y lugares por los que pasarán las cabalgatas de los Reyes Magos en Ibiza. Pajes Reales, carrozas, entrega de regalos… se avecinan días repletos de nervios e ilusión para los peques de la casa.

Distintas carrozas recorrerán los municipios y pueblos de Ibiza. Las hay de día y de tarde, para que la hora no sea un impedimento para nadie. Además, tenemos los horarios y lugares en los que podrás entregar tu carta de deseos a los serviciales Pajes Reales en Ibiza.

Ponle tu mejor sonrisa a los Reyes y ve preparado para llenar tus bolsillos de caramelos.

¡Aún hay tiempo para convencer a Melchor, Gaspar y Baltasar de que hemos sido buenos!

IBIZA

Sus Majestades de Oriente desembarcan en es Martell, en el puerto de Ibiza, el viernes 5 de enero a las 18.30 horas.

El recorrido transcurrirá este año por la Avenida Bartomeu de Rosselló, Isidoro Macabich, calle del País Valencià, la Avenida España, Ignacio Wallis, Isidoro Macabich y de nuevo por Abad y Lasierra hasta su fin en la plaza d'Antoni Albert i Nieto.

ES CLOT
El sábado 6 de enero los Reyes también visitarán el barrio de Es Clot de Ibiza. A las 10 horas saldrán del local social de la Asociación de Vecinos es Clot y pararán en el Parque de la Paz. Habrá recital de villancicos, chocolatada y bulerías.

¡Por cierto! Antes de las cabalgatas podrás entregar tus cartas a los Pajes Reales y participar en divertidos talleres infantiles. Apunta las fechas:

-El martes 2 de enero de 17 a 19 horas en el Parque de la Paz.
-El miércoles 3 de 17 a 19 en Vara de Rey.
-Jueves 4 de enero de 17 a 19 en la plaza d'Antoni Albert i Nieto.

SAN ANTONIO

El día 4 podrás entregarle personalmente a los Pajes Reales tu carta en la carpa del Passeig de ses Fonts desde las 18.30 horas.

El día después, los Reyes llegarán al puerto a las 18.30 horas. La cabalgata recorrerá las principales calles del municipio y se detendrá en la Iglesia para hacer la ofrenda. Finalizará en la carpa con la entrega de regalos.

SAN JOSÉ

El día 2 de enero el Paje Real recogerá tu carta en la carpa municipal. Desde las 17 horas habrá fiesta infantil con animación y talleres varios.

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en San José tendrá lugar el 5 de enero a las 19.30 horas por la calle principal del municipio ¡Tras ella procederán a la entrega de regalos en la carpa!

SANT JORDI
Sus Majestades de Oriente te saludarán desde sus carrozas el viernes 5 de enero a las 20 horas. Después del recorrido por el pueblo, se detendrán en el CEIP Sant Jordi para repartir regalos. (La entrega de regalos deberá hacerse de 10 a 13 y de 17 a 19 horas)

No olvides entregar tu carta de deseos al Paje Real el día 3 de enero en el CEIP Sant Jordi a partir de las 17 horas.

SAN AGUSTÍN
Los que quieran acompañar a los Reyes a lo largo de su recorrido deberán estar a las 19.30 del viernes 5 de enero en el aparcamiento de las Escuelas Viejas. A las 20 horas el desfile llegará a la carpa del pueblo, donde se procederá al reparto de regalos.

ES CUBELLS
Los Reyes Magos pasarán por el pueblo un día después de lo habitual: el sábado 6 de enero. La recepción tendrá lugar a las 18 horas en la plaza y desde allí podréis acompañarlos hasta el polideportivo, donde entregarán los regalos.

CALA DE BOU
La cabalgata real será el 5 de enero a las 18 horas. Tras ella, entregarán los paquetes a los niños en el local social de Cala de Bou. En ese mismo lugar el Paje Real recogerá las cartas de los niños el miércoles 3 de enero a las 19 horas.

SANTA EULALIA

El jueves 4 de enero a las 18 horas el Paje Real recogerá tu carta en la Plaza de España.

El día después los Reyes Magos llegarán a Santa Eulalia cargados de regalos. Será a las 18 horas y la entrega de regalos se efectuará en la misma plaza. (Puedes depositarlos en el Teatro España de 15 a 17 horas).

SANTA GERTRUDIS
Si vas a ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en Santa Gertrudis debes saber que llegarán el viernes 5 de enero a las 19 horas. Después de saludarlos, podrás verlos repartiendo regalos en la carpa.

SAN CARLOS
En el pueblo de Sant Carles los Reyes llegarán también el 5 de enero, pero un poco más tarde. Será a las 20 horas y tras el paseo entregarán regalos.

PUIG D'EN VALLS
Sus Majestades de Oriente llegarán a Puig d’en Valls el sábado 6 de enero a las 11.30 horas y repartirán los regalos en la plaza de la Iglesia.

JESÚS
Los tres de Oriente se dejarán ver por Jesús el 6 de enero sobre las 12.30 horas. Tras la cabalgata, le darán los regalos a los niños que hayan sido buenos este año.

SAN JUAN

Sus Majestades pasarán por la plaza España de Sant Joan el 6 de enero a las 18 horas.

SAN MIGUEL
El 5 de enero a las 19 horas los Reyes harán acto de presencia en la carpa de la plaza de Sant Miquel para saludar a los peques.
SAN LORENZO
El sábado 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por la plaza del pueblo a partir de las 19 horas.¡Habrá chocolatada y dulces para todos!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad